Ya hemos podido ver algunas de las tendencias que se perfilan para la primavera y el verano del año entrante, es ahora necesario explorar los cortes y estilos para el cabello que se llevarán en el 2009. Corto o largo, recogido o suelto, te presentamos las mejores tendencias para lucir la próxima temporada.
- Corto y ondulado: Muy femenino y a la vez moderno, inspirado en los años 60’s, pero con un twist de rebeldía, este corte se lleva con mucho brillo. En las raíces va lacio y aplacado mientras que en las puntas predomina el volumen y la textura. Ideal para llevar con colores pasteles, lazos y estampados de leopardo.
- Muy corto y asimétrico: Cortes muy juveniles, degradados y donde se juega mucho con el color. No requiere demasiado tiempo de preparación, conviene a las facciones delgadas y a las más jóvenes.
- Mediano y en un solo tono: una apuesta por los cortes que dejan los hombros libres y que se complementa con un misterioso fleco largo a un lado de la cara. Perfecta para las que tienen el pelo naturalmente lacio, el corte se lleva en un solo color con mucho brillo.
- Largo y ondulado: las ondas son más naturales y controladas que en otras temporadas, enmarcan el rostro y completan un look muy romántico. El cabello ya no se lleva salvaje sino femenino, muy importante esta temporada es la textura, más que mechas o luces se busca un solo color rico en brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario