Datos personales

Santa Ana, Santa Ana, El Salvador

martes, 27 de octubre de 2009

MODA EN LENCERIA

La pasada temporada Victoria's Secret ya tiñió sus prendas de ropa interior de colores vivos, y parece que esta próxima temporada no se ha dejado llevar por los tonos oscuros del otoño, y vuelve a aportar por tonos frescos y atrevidos, como el azulón.


Rayas de colores, grandes letras, corazones, licra y mucho, mucho algodón visten la divertida línea de Victoria`s Secret. Las braguitas 'culotte' muy cómodas para el día y muy sexys para las más jóvenes, y por qué no también para las más maduritas.

Para esta temporada vuelve el blanco nuclear, el socorrido blanco que todas tenemos que tener en nuestro fondo de armario. Los sujetadores de aro con un poco de relleno que lo único que hace es formar mejor el pecho y hacerlo más atractivo para las camisetas más escotadas.



Negro, sutil y sexy negro es el color que rescata Women Secret para su colección otoño-invierno 2008. Braguitas y sujetadores de putilla y encaje muy fino teñidos de un negro azabachemuy sensuales, que serán tus aliados para las noches para sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario