Datos personales

Santa Ana, Santa Ana, El Salvador

martes, 27 de octubre de 2009

MODA EN CORTES DE PELO

Ya hemos podido ver algunas de las tendencias que se perfilan para la primavera y el verano del año entrante, es ahora necesario explorar los cortes y estilos para el cabello que se llevarán en el 2009. Corto o largo, recogido o suelto, te presentamos las mejores tendencias para lucir la próxima temporada.

  • Corto y ondulado: Muy femenino y a la vez moderno, inspirado en los años 60’s, pero con un twist de rebeldía, este corte se lleva con mucho brillo. En las raíces va lacio y aplacado mientras que en las puntas predomina el volumen y la textura. Ideal para llevar con colores pasteles, lazos y estampados de leopardo.

  • Muy corto y asimétrico: Cortes muy juveniles, degradados y donde se juega mucho con el color. No requiere demasiado tiempo de preparación, conviene a las facciones delgadas y a las más jóvenes.


  • Mediano y en un solo tono: una apuesta por los cortes que dejan los hombros libres y que se complementa con un misterioso fleco largo a un lado de la cara. Perfecta para las que tienen el pelo naturalmente lacio, el corte se lleva en un solo color con mucho brillo.


  • Largo y ondulado: las ondas son más naturales y controladas que en otras temporadas, enmarcan el rostro y completan un look muy romántico. El cabello ya no se lleva salvaje sino femenino, muy importante esta temporada es la textura, más que mechas o luces se busca un solo color rico en brillo.

¿COMO VESTIRSE DE ACUERDO A LA OCASION?


Ya no hay demasiadas imposiciones al momento de tener que elegir alguna vestimenta para una ocasión determinada, pero igualmente debemos tener en claro que el color que usemos en dicho evento dará una imagen positiva o negativa de nosotros.
Es conveniente no pasarnos con las improvisaciones, los diseños o las notas excesivas de color.
Todo encuentro social, formal o no, impone ciertos acuerdos, normas y colores.

Aquí te contamos las características de cada color y en que ocasiones es conveniente usarlos o no. Simples consejos que te pueden ayudar en alguna situación importante y en la que debes dar la impresión justa.

Los tonos azulados, oscuros o amarronados siempre, o al menos en la gran mayoría de los casos, sirven para todo.
El azul es el color característico de los eventos diplomáticos y políticos, ya que es un color que transmite poder. Además, no pasa de moda nunca.
El rojo es un tono que causa impacto, es agresivo, por lo que sería una actitud muy inteligente no usarlo si vamos a una entrevista laboral.
El verde transmite esperanza y sosiego. Es un color refrescante y relajante. Si quieres que alguien se sienta a gusto a tu lado, usa alguna prenda de tonalidad verde. Además, si lo combinamos con el negro, se consigue un aspecto muy elegante.


El amarillo inspira una amplitud de emociones, alegría, esperanza, decadencia y celos. Si se va a usar en situaciones laborales, es conveniente hacerlo en pequeñas dosis, ya que es el más difícil de asimilar para el ojo. En sus versiones beige o amarillo pálidos es el color femenino por excelencia con el cual siempre se estará bien vestida.

Ahora, hay que tener siempre presente usar el talle correcto. El hecho que el cierre ha llegado hasta arriba no quiere decir que esa ropa vaya bien. Si te sientes muy incómoda o sientes molestias al sentarte, ese talle no es para ti, y aunque el color y el modelo sean espectaculares, solo llamarás la atención por tu incomodad y mala presencia. Mejor intenta algo más grande y verás que todo será más fácil.
También debes tener en cuenta el color de la piel, alguien que sea de tez muy blanca y elija colores en tonalidades muy oscuras dará una imagen
dura.

MODA EN UÑAS



En la actualidad es común ver a las mujeres, sobre todo en las jóvenes, usar uñas acrílicas, costumbre que se ha extendido mucho, sobre todo por las labores diarias de las mujeres que no les permite lucir adecuadamente sus uñas naturales.

Pero antes de utilizar uñas acrílicas deberás sopesar laLas uñas acrílicas por su resistencia son ideales para aquellas mujeres que tienen uñas débiles o quebradizas.

Las uñas acrílicas son de fácil mantenimiento, además de lucirlas con los diseños o dibujos que más te gusten.

Las desventajas son básicamente del pegamento que se utilice que si no se remueven adecuadamente pueden dañar las uñas naturales e incluso la piel por lo que es necesario tener el mayor de los cuidados.

La uñas acrílicas deben pintarse siempre por su color opaco, se puede aplicar un baño de gel con la que quedarán brillantes y naturales.

Su mantenimiento es sencillo, a los veinte días que es el tiempo en que crecen las uñas naturales, se deberá hacer un retoque en la uñas acrílicas, rellenando el espacio dejado por la uña natural.

Ten en cuenta que antes de utilizar uñas artificiales, deberás consultar con un especialista para que vea si tus uñas están débiles o muy sensibles, si fuera necesario te indicará un tratamiento de fortalecimiento, de lo contrario corres el riesgo de debilitar más tusuñas naturales.

Al momento de dejar de usar uñas artificiales deberás seguir un tratamiento fortalecedor con esmaltes y aceites, de esa forma mantendrás una buena salud de tus uñas.

Un salón de belleza especializado te dará el servicio adecuado, para el mejor cuidado de las uñas acrílicas.s ventajas o desventajas de este adminículo, por ejemplo:

La ventaja de usar uñas acrílicas es la de proteger las uñas naturales del daño que puede producir el esmalte de uñas por su contenido de sustancias químicas.

MODA EN LENCERIA

La pasada temporada Victoria's Secret ya tiñió sus prendas de ropa interior de colores vivos, y parece que esta próxima temporada no se ha dejado llevar por los tonos oscuros del otoño, y vuelve a aportar por tonos frescos y atrevidos, como el azulón.


Rayas de colores, grandes letras, corazones, licra y mucho, mucho algodón visten la divertida línea de Victoria`s Secret. Las braguitas 'culotte' muy cómodas para el día y muy sexys para las más jóvenes, y por qué no también para las más maduritas.

Para esta temporada vuelve el blanco nuclear, el socorrido blanco que todas tenemos que tener en nuestro fondo de armario. Los sujetadores de aro con un poco de relleno que lo único que hace es formar mejor el pecho y hacerlo más atractivo para las camisetas más escotadas.



Negro, sutil y sexy negro es el color que rescata Women Secret para su colección otoño-invierno 2008. Braguitas y sujetadores de putilla y encaje muy fino teñidos de un negro azabachemuy sensuales, que serán tus aliados para las noches para sensuales.

MODA EN TRAJES DE BAÑO

Victoria’s Secret presento sus nuevos diseños para este verano. Este es un adelanto para que puedas disfrutarl al máximo tu verano y verte super sexy, femenina y a la última moda.

Luce sexy con estos bikinis, con texturas animalescas en colores, en una combinación del blanco y negro y el otro con tintes de color.


Luce mas femenina con colores suaves y delicados, con lo que resaltaras tu figura y super femenina.
Apuesta a los colores vivos, sencillos pero muy llamativos con los cuales no te quitarán la vista de encima.

ELIGE TRAJE DE BAÑO SEGUN TU FIGURA


Ya llegó el verano y seguramente también te irás a la playa, claro, para eso necesitas un traje de baño. Bueno, si quieres sentirte como pez en el agua y disfrutar al máximo de los días de calor, necesitas ponerte uno que además de destacar lo mejor que tienes, disimule lo menos favorecedor. Así que haz de tu traje de baño tu mejor aliado con estos tips:

  • Poca pecho: A ti te van los tops estilo halter, pues realzan el busto; también puedes usar sujetadores con relleno para destacar el pecho. Otra opción son los estampados de todo tipo: rayas, flores, etc., para llamar la atención a esa parte de tu cuerpo.
  • Mucho pecho: Tus mejores aliados son los tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba. Toma en cuenta que los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen y sostienen bien el busto.
  • Sin curvas: Aprovecha los estampados de moda: puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Opta por los trajes de una sola pieza con escotes profundos y espaldas al descubierto que jueguen con los volúmenes para destacar tu cintura y poner curvas donde no las hay.
  • Caderas anchas: Combina tops estampados y bottoms (la parte de debajo del bikini) discretos, sin broches y de un solo tono. Los cortes altos de pierna te favorecen mejor que los bajos. Además, complementa con un pareo, será tu mejor aliado.
  • Rellenita: Olvídate del blanco, los colores fluor, las flores y los estampados grandes. Lo ideal para ti son los trajes de una pieza y en un solo tono, especialmente el negro, pues estilizará tu figura.

MODA EN LENTES DE SOL


Uno de los accesorios importantes que no te puede faltar en esta temporada de calor, son los lentes de sol.

Las tendencias no han cambiado mucho, así que puedes seguir el estilo Jackie K. Onassis: ¡mientras más grandes mejor!

Pero eso sí, una de las características que no debes olvidar al escoger tus gafas, es asegurarte de que tengan 100% de absorción solar y protejan contra los rayos ultravioletas (UV).

Recuerda, de la moda lo que te acomoda: si eres de cara redonda te recomendamos un estilo de gafas cuadradas, evitando los lentes pequeños y sobre todo redondos.

Pero si tu cara es ovalada te quedan todo tipo de lentes, como los que están de moda: grandes, negros, cafés, de gota, cuadrados, redondos, ¡y que no se te olvide que sean grandes!

Así que además de protegerte del sol tendrás un toque de moda.


Al cambiar de estación no solo cambia el clima. Sino también la forma en que nos vestiremos en la temporada, incluyendo los infaltables accesorios de los que no puede prescindir cualquier chica fashionista.Cada vez que salimos a la calle en verano vemos a todos a través de los vidrios polarizados de nuestras gafas de sol. Y no solamente por un asunto de vanidad. Sino porque es indispensable para evitar esos temidos rayos solares que pueden dañar nuestra visión.

Pues déjenme decirles que la moda no tiene que estar reñida con la salud. Al contrario, hasta puede ayudar a protegerla. Qué mejor si es a través de unos lindos anteojos que resalten toda nuestra coquetería y nos den un irresistible aire de misterio.

He notado con muy buena impresión que los lentes de sol -al igual que muchas de las prendas “in” de esta temporada- tienen una divertida onda retro a la que le podemos dar un toque único de acuerdo a la forma y color de nuestro rostro o simplemente lo que nos provoque.

Estos anteojos se caracterizan por ser grandes y tener bordes de plástico o carey. Esto es ideal para nuestra salud y belleza porque cubre completamente los ojos hasta la zona donde se forman las ojeras.

Ahora la montura y el vidrio de las gafas “retro” vienen en mayor variedad de colores, lo que nos permite jugar con divertidas combinaciones, por ejemplo, entre unos lentes púrpura y unos bordes blancos. Aunque les recomiendo que los vidrios varíen entre el negro y el marrón para que los ojos estén más protegidos.

Si tienen un rostro pequeño no se asusten por el tamaño de los anteojos, ya que siempre encontrarán uno de acuerdo a su medida, inclusive para que les ayude a resaltar la forma de su nariz o labios. Y lo mejor de todo es que les podemos añadir un vidrio transparente para que los usemos cuando estemos en la calle o para leer en casa.