Datos personales

Santa Ana, Santa Ana, El Salvador

martes, 27 de octubre de 2009

MODA EN LENTES DE SOL


Uno de los accesorios importantes que no te puede faltar en esta temporada de calor, son los lentes de sol.

Las tendencias no han cambiado mucho, así que puedes seguir el estilo Jackie K. Onassis: ¡mientras más grandes mejor!

Pero eso sí, una de las características que no debes olvidar al escoger tus gafas, es asegurarte de que tengan 100% de absorción solar y protejan contra los rayos ultravioletas (UV).

Recuerda, de la moda lo que te acomoda: si eres de cara redonda te recomendamos un estilo de gafas cuadradas, evitando los lentes pequeños y sobre todo redondos.

Pero si tu cara es ovalada te quedan todo tipo de lentes, como los que están de moda: grandes, negros, cafés, de gota, cuadrados, redondos, ¡y que no se te olvide que sean grandes!

Así que además de protegerte del sol tendrás un toque de moda.


Al cambiar de estación no solo cambia el clima. Sino también la forma en que nos vestiremos en la temporada, incluyendo los infaltables accesorios de los que no puede prescindir cualquier chica fashionista.Cada vez que salimos a la calle en verano vemos a todos a través de los vidrios polarizados de nuestras gafas de sol. Y no solamente por un asunto de vanidad. Sino porque es indispensable para evitar esos temidos rayos solares que pueden dañar nuestra visión.

Pues déjenme decirles que la moda no tiene que estar reñida con la salud. Al contrario, hasta puede ayudar a protegerla. Qué mejor si es a través de unos lindos anteojos que resalten toda nuestra coquetería y nos den un irresistible aire de misterio.

He notado con muy buena impresión que los lentes de sol -al igual que muchas de las prendas “in” de esta temporada- tienen una divertida onda retro a la que le podemos dar un toque único de acuerdo a la forma y color de nuestro rostro o simplemente lo que nos provoque.

Estos anteojos se caracterizan por ser grandes y tener bordes de plástico o carey. Esto es ideal para nuestra salud y belleza porque cubre completamente los ojos hasta la zona donde se forman las ojeras.

Ahora la montura y el vidrio de las gafas “retro” vienen en mayor variedad de colores, lo que nos permite jugar con divertidas combinaciones, por ejemplo, entre unos lentes púrpura y unos bordes blancos. Aunque les recomiendo que los vidrios varíen entre el negro y el marrón para que los ojos estén más protegidos.

Si tienen un rostro pequeño no se asusten por el tamaño de los anteojos, ya que siempre encontrarán uno de acuerdo a su medida, inclusive para que les ayude a resaltar la forma de su nariz o labios. Y lo mejor de todo es que les podemos añadir un vidrio transparente para que los usemos cuando estemos en la calle o para leer en casa.

1 comentario:

  1. en mi look femenino floral y romantico no puede faltar mis lentes de sol tengo de varios colores y modelos para cada ocasion

    ResponderEliminar